viernes, 18 de septiembre de 2009

Amor nocturno



--------------------------------Desnuda mis labios
----------------------------------Juega con ellos
----------------------------------Muerde mi boca
-----------------------------------Sáciate de ella
---------------------Bebe un poco de ese cáliz que emana de mí
----------------------------------Y piérdete en el
------------------------Como si fuera una marea de calidez
----------------------------en medio del frió de la noche...
----------------Quiero sentir el rozar de tu lengua tibia con la mía
----------------------Cerrar los ojos olvidar mi pecado y mi dolor…
-------------------------Abrirlos… luego y verte frente ah mí
-----------------------Ver este rostro que ahora es mi esperanza
-------------------------La esperanza de sentir y que sientas:
--------------------------------- Mi Amor nocturno…

No hay comentarios: