miércoles, 12 de agosto de 2009

LA PECERA

Que asco me producen,son como una plaga, una manada, un enjambre, se aglutinan, se amontonan. Me deslizo entre ellos con repugnancia, no los quiero tocar, ni siquiera oler.. pero es imposible. sus olores son fuertes, penetrantes y asfixiantes. Piensan como uno solo, se mueven juntos tras un mismo objetivo. se alimentan de lo mismo: basura, como rémoras se pegan a los cristales y parece que se nutrieran solo con ver lo que hay al otro lado, se alimentan de imagenes, secuencias, combinaciones, estilos, diseños, colores, texturas, prendas y articulos. No piensan!!... ¿quien piensa por ellos? Se mueven en todas las direcciones, con cientos de colores, formas y repugnantes perfumes. Cada ente quiere ser diferente y en esta luchaterminan siendo todos tan iguales.....la misma imagen en diferente color, no los puedo distinguir, no existe diferenciapaso a paso, cada ser se convierte mas despreciable que el anterior. Se estiran, se encogen, rien, hablan, gimen, incluso lloran, podría hacer un simil con los insectos y éstos ultimos ganarían en inteligencia notoriamente.... De pronto en un gran espejo encuentro mi reflejo, soy yo, y siento nauseas, ¿que hago ahi? tambien pertenezco a tal asquerosa masa. El temor pasa, da igual. Tambien tenia que alimentarme de la misma basura, me sigo arrastrando en una sustancia babosa, y continuo caminando por el centro comercial.

No hay comentarios: