sábado, 18 de julio de 2009

TEN MIEDO

No nesecitas mas q un detalle para convertirme en un sicotico
neurotico, demente.. obsecionado...
para perturvar mis pensamientos, mi ideas, mis sentimientos
para hacer me desear cosas perversas y obscuras
aniquilarte a besos
estrangularte de un abrazo
robarte tu aire con mi boca
hacerte mia solo mia...
locuras como verte siempre
como andar siguiéndote todo el dia
aunque solo enmi cabeza
en mi imaginación
te amo tanto que enloquezco,
que un detalle tuyo me perturba
que una atencion me exaspera
me enloqueces tanto que deberias temerme
hoy ten miedo de mi, mujer tenme miedo
y procurar que aquella ventana
que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada
porque no vaya ser yo el viento de la noche
y me filtre en tu cama
y te observe desnuda
y te mida y recorra la piel con mi aliento
y hasta te acaricie y no te deje dormir
y me meta en tu pecho y me vuelva a salir
y respires de mí....
O me vuelva un insecto
y te vea escondido
y me acerque y me aleje
y revuele en tu ambiente
y me pose en tu cuerpo
y te acaricie y te bese
y te pique y te muerda
y me beba tu sangre
y te contagie de mi
hoy ten miedo de todo
y ten miedo de mí
porque no vaya a ser que cansado de no verte
me meta en tus brazos para poseerte
y te arranque las ropas y te bese los pies
y te llame mi diosa o no pueda ni hablarte
y te ame, y te ame y te ame...
y hoy ten miedo mujer...a que un loco te ame

No hay comentarios: