viernes, 4 de noviembre de 2011

SIN TI (TULO)




Y ahora vivimos
entre silencios y enojos,
entre empecinamientos
y deseos,
tu me alegas que no fluyes conmigo
y yo insisto literalmente en agarrarte
en asirte firmemente con mis garras
para amarte, para comerte a besos
para poseerte y penetrarte.
Para ser un único cuerpo,
para vivir abrazados,
insertos el uno con la otra,
y no estar solos en este universo
frío, obscuro, infinito,
para tornar a tu tranquilidad,
en medio de mi algarabía,
en una sonriente entrega,
real, no fingida,
intensa, no retenida,
fluyendo como el río de tu valle,
no en un cauce medio seco
donde yo espero,
cual piedra que por milenios
ha dejado de rodar
porque no está en el cause
de la realidad
de una agua fresca que la inunde,
que la empuje,
que la redondee,
que la acerque al rumor
retumbante
de una vida entrecortada
por caricias.

No hay comentarios: