lunes, 10 de enero de 2011

GOMITAS DE SUDOR

Debemos cambiar el tejado, estoy harta de las gotas que caen sobre el zinc y hacen sonar la lluvia como un pick tuc. No te preocupes hermosa las burbujas de nieve no tardaran en aparecer y las tejas baratas se sumergirán junto a nuestras vidas en el hielo.

Recuéstate aquí, regálame un poquito de esa fragancia que expide tu cabello, regálame unos cuantos arañazos en mi espalda, regálame un mordisquito en las orejitas, regálame tus caricias, regálame tus puños, regálame una porcioncita de pasión con 3 libras de amor, ven, regálame tu cuerpo ahora que los coches con su rutina tediosa y su desesperante afán, iluminan este cuarto, ven, pues después de las 9 tu silueta me será opaca y el silencio y la oscuridad se cobraran toda las mofas que les he venido haciendo los últimos años de conocernos.

Un café negro y sin azúcar por favor, si yo vivo ahí, deja de reírte, estoy intentando llorar, jajaja hablabas como loco, y dormido balbuceabas, casi me espanto, casi te beso y casi te pego y aunque solo intento ver y sentir, contigo también quiero escuchar, habla, habla como un errático, crea mundos de gomita para que yo salte en ellos y le de mordisquitos a los masmelos. Abrázame por la espalda, toca mi cuerpo desnudo y sudoroso, toca mis piernas, toca mi abdomen, deslízate por donde quieras, aférrame a ti, hazme sentir envidia de nuestro olor, de nuestra ropa interior, de nuestras babas, de estas sabanas que no pueden ocultar el deshonor, hazme olvidar de los zapaticos sucios que recojo del rio, esos zapaticos sucios de mi vida, de mi amarga vida; hazme olvidar que es mentira que moriremos acobijados por la nieve, hazme el olvidar la total envidia que siento por aquellos amantes que consiguen amarse escondidos de los prejuicios, el escándalo y el pudor.


KoryTGG

No hay comentarios: