jueves, 8 de octubre de 2009

ENDORFINAS



Debido a que mi musa personal anda de juerga libidinosa y ejerciendo la profesión mas antigua del mundo (la venta de amor) me permito usurpar este texto de mi entrañable comadre Koryzon, para llenar el vació de varios días en el blog (espero no te moleste que el mundo se entere de tu insana adicción por la endorfina, igual si te molesta me da igual, después te contento, ademas es tu culpa por no editarme “la ventana”, que sobrado alcanzaba para varias publicaciones de “paqnadielolea”)

ENDORFINAS

El hecho de sentir temblores en tu sistema nervioso, no indican solo una aflicción de tu organismo, pues también se puede comparar con la misteriosa energía que te dan las endorfinas del amor. Tal vez es el mejor medicamento para olvidar cualquier clase de malestar; un analgésico a la depresión, un escape a ese terreno de locura y felicidad.
Es por esto, que a diario puedes sentir casi morir. El vicio de vivir junto a ti , me ha llevado a saborear la pavorosa tentación de lo que es soportar el trayecto de la vida sin endorfinas, que me hagan temblar, reír, quizás preocuparme, y tal vez llorar.
Por eso debes saber, lo mucho que te necesito, los litros de medicamentos embolsados en tus besos, en tus manos y en tu olor, que me hacen sentir viva, me alegran las tardes oscuras y estimulan mi pensamiento y mi corazón.
Te amé desde aquel momento en que acaricie tu mano, toque tus labios suavemente y estremecí mi cuerpo vertiginosamente. En ese lugar donde testigos no existían, en esa mesa de madera y muebles confortables que atenuaron nuestra visita, y que convirtió a tal jueves en el día en que todo estaba terso y grato, donde los corrientazos en mi cuerpo, se impulsaban por tu presencia.

KGG

No hay comentarios: