lunes, 1 de junio de 2009

CARTA


Imaginarte ahí tan misteriosa y sencilla llena de engaños y vicisitudes que terminan por acabar siempre tu vida, Solo me remontaba a aquella tarde, recordando aquel instante donde la piel se me carcomía por dentro donde quería ser y en si no lo hacía, como podía serlo?, como podía ser el elemento que buscabas?, el compas de tu razón y el pensar de tu corazón, aquel era el momento del adiós que se emprendía en la inauguración de tu sentimientos de odio y rencor. Una sensación que simplemente no se presenta en ningún dia de la miserable vida de los seres humanos y solo yo la entendía.
Inspeccionaba tu sonrisa, tus demacradas facciones, las cuales insistías en arreglar con solo mirar el espejo y aun cepillabas con mas ardor tu arañado cabello rojo, o quizá naranja?, o puede ser que mi incapaz memoria, no recuerde los detalles esenciales de tu existencia. Igual para que sirven ya .
Ayer quemé la cama, donde tantas veces hicimos el amor, claro está sin compañía de tal sentimiento, me sentí libre, por fin sentí la casa vacía, sin el olor de tu perfume, sin el humor de nuestros cuerpos y fluidos, sin el sonido de las cucarachas debajo de tu almohada y arriba de tu comida ya vencida. Lastimosamente ni siquiera fui capaz de regalar tu ropa, por tu asqueroso olor, por tu antaño sentido de limpieza. Y sin embargo, aun te amaba, te amaba como nadie puede imaginar como se ama a una rata, a un ser querido.
Lavé el cuchillo, para poder cocinar, no lo niego, no fue fácil, y no por lo falta que me hacias, porque en si no lo provocabas, sino por el simple hecho de tu sangre negra que estropeaba mi cena…. Barrer fue aun mas complejo, tus uñas aun regadas, pintadas con un esmalte, no sé, tal vez ¿caqui? En fin, como te decía, ya no me importa. Sólo pudo saciar mi deseo, el hecho de que te arrastraras y combatieras con tu orgullo, que aprehendieras tu ineficiente vida: Porque cada vez que perdias tus dedos, tus senos, tus piernas y tus cabellos, eran un símbolo mas, de lo importante que eras para mi y con tu egoísmo lo dejaste pasar….
Pero aun asi te amo, y tu recuerdo jamás lo dejaré pasar cual sea como te llames…..

1 comentario:

kory dijo...

ahhhh mejor escritora pa onde jajajajajajaja